Normas de Chinalati

Chinalati es una red social en español que tiene como objetivo principal descubrir China a hispanohablantes, ya sea el español su lengua nativa o aprendida. Vivir en el gigante asiático puede ser difícil, por lo que esta comunidad quiere ofrecer información actualizada y de primera mano para disfrutar y conocer mejor este maravilloso país lleno de contrastes. Chinalati quiere ayudar a conectar la diferente gente hispanohablante y estudiantes chinos de español dentro y fuera de China, debido en parte a la dificultad de comunicarte a través de otras redes sociales.

Normas

1. No SPAM en los diferentes espacios de la comunidad con mensajes sobre sitios web, productos o servicios no relacionados con China.
2. Es posible crear grupos que se centren en torno a eventos, sitios web, productos o servicios con ánimos de lucro relacionados con China.
3. No envíe por correo electrónico las personas sobre los sitios web, productos o servicios.
4. No utilice el grupo de correo electrónico para enviar mensajes de contenido no relacionado con el tema y normas del grupo
5. Sólo utilice un logotipo comercial, como su foto de perfil para tipos de perfil no personales. Y sólo en caso de ser una entidad relacionada con China (Academias idiomas, Agencias de viajes, Consultorías Import/Export, Instituciones culturales, Restaurantes/Bares/Discotecas, Servicios traducción, Servicios para estudiar/trabajar, Servicios varios, Webs/blogs)
6. No publicar fotos con contenidos pornográficos o violentos.
7. No amenazar, acosar o faltar al respeto a otro miembro.
8. No publique su número de teléfono, e-mail o MSN en las páginas de los miembros. Si has añadido a alguien como amigousted puede enviar su información de contacto por e-mail.
9. No copiar y pegar el mismo mensaje en las páginas personales de la gente.
10. Los contenidos dañinos debe cumplir con las regulaciones locales.
11. Utilizar una foto real de ustedes. No utilizar fotos de otras personas, como estrellas de cine, políticos o cualquier imagen que tergiverse a sí mismo.
12. No publicar entradas de blog que puedan ser consideradas publicitarias de alguna empresa o producto.

Para denunciar SPAM o acoso, haga clic aquí.